Este blog se está llevando a cabo gracias a la aportación documental de D. Manuel Poblaciones "Redondel" e.p.d., cronista del periódico La verdad de Alicante y aficionado y directivo del C.D. Villena, también ha sido clave la insistencia por difundir estos documentos de José Maciá Sánchez "Masiano" y Mateo GandíaTomás antiguo alumno salesiano.
Gracias por su visita.

VIDEOS

En este video grabado por produciones Ferquian,  podemos ver un resumen de la convivencia que tuvo lugar en Villena el pasado día 13 de Octubre donde nos reunimos más de 250 personas vinculadas al fútbol de villena durante los 92 años de historia del club.
 


En este vídeo se puede visionar una jugada de Marcelo en la que termina en una falta fuera del área y que Ferrería ejecuta a la perfección. También se puede apreciar como las gradas de "La solana" están repletas de aficion.
Último partido del CD Villena de la temporada 90/91 en la que el CD Villena consigue el último ascenso a Tercera División. Partido jugado el 12 de mayo de 1991 contra el Thader de Rojales. Este es el primer gol del partido, obra de Marcelo. El partido acabó 7 - 0.



No hay comentarios: